ARBES EQUIPO

Construir es una cuestión de experiencia.

Como promotor, puede confiar en nuestra experiencia y atención a los detalles para el cumplimento de sus deseos.

Denos la oportunidad de tener una conversación personal para darle esa confianza.

Como equipo de profesionales experimentados en la construcción y en base a nuestra creatividad y sensibilidad para la calidad y la eficiencia, se lo pondremos fácil.

BERND SCHMAHL

Hamburgo, 1960. Realizó sus primeros proyectos como arquitecto en su ciudad natal, Hamburgo (Alemania). En la Bienale de Arquitectura de Venecia, decidió trabajar como arquitecto en Italia y se trasladó primero a Milán y después a Parma, donde ejerció profesionalmente durante cinco años. Desde 1994 vive y trabaja como arquitecto en Mallorca, donde compagina las necesidades empresariales de sus clientes con el estilo de vida mallorquín, particularmente mediterráneo. Inscrito en el registro del colegio Oficial de Arquitectos de las Islas Baleares, es también máster en Gestión de Proyectos de Edificación por la Universitat Politécnica de Catalunya (Barcelona). Habla alemán, español, inglés, italiano, francés y algo de mallorquín. Le encanta la fotografía, practica yoga, buceo y la natación de competición. Está casado y tiene una hija.

ANDREA GHELFI

Zurich 1968, Cursó sus estudios profesionales como dibujante en Suiza y se graduó como arquitecto técnico en Universidad de las Islas Baleares / EPS, Palma de Mallorca . Sus años adicionales de experiencia en las artes visuales, diseño gráfico y marketing completan su formación de postgrado en las áreas de eBusiness, Marketing y Construcción. Le encanta la naturaleza, cocinar e ir a buscar setas. Piensa que "La construcción sostenible es la integración coherente de la planificación y ejecución del proyecto en los procesos naturales de nuestro entorno"

CARDE REIMERDES

En el diseño de las casas particulares domina el conocimiento sobre la interacción entre el subconsciente humano y las necesidades individuales o empresariales. El objetivo de esta manera sensible, sobre todo responsable y creativa, de trabajar es provocar un impacto positivo y inspirativo en la gente.

www.carde.de

ANGEL HEVIA

Está haciendo nuevamente frío aquí, y como siempre comienzo a pensar en cómo dar calor a la arquitectura, cómo hacer que nos abrigue y nos rodee. Después de todo, la gente compra ropas y calzado del tamaño conveniente y sabe reconocer cuando les quedan bien. Es el momento de encontrar la cosa construida que también les (y nos) quede bien.

www.angelhevia.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información