ARQUITECTURA BERND SCHMAHL

Consulta personalizada – diseño – desarrollo – entrega y ejecución de proyectos

Colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos COAIB nº: 502146

PROYECTOS

Estudio Arquitectura Palma de Mallorca, desde 1995

Arquitectura y Gestión de obras

Arquitecto Alemán Bernd Schmahl

Estudio de arquitectura Bernd Schmahl en Palma de Mallorca, inspirado en el mediterráneo. Descubre los proyectos de ARBES en las islas Baleares. Ofrecemos un amplio catalogo de servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Le ofrecemos soluciones para todas sus necesidades en el ámbito legal, a nivel de proyecto y a pie de obra.

En nuestro estudio de arquitectura nos volcamos en las ideas del cliente para darles forma, sentido y alma, Bernd Schmahl y los Arquitectos del estudio ARBES en Palma de Mallorca estudian sobre el terreno el proyecto para conseguir el mejor resultado para su proyecto.

Somos un equipo de profesionales con amplia formación y experiencia en la construcción y desarrollo de proyectos. Ponemos a su servicio nuestro conocimiento y talento.

Estudio Arquitectura Palma Mallorca

Servicios Arquitectura

Le ofrecemos la Arquitectura que cumple con sus exigencias.

Todo lo que necesitas de un estudio de arquitectura en palma de mallorca lo encontrará en Arbes - Arquitectura Bernd Schmahl.

Nuestro equipo de arquitectos en Palma de Mallorca colabora estrechamente con Ingenieros, consultores, Interioristas, diseñadores, constructores, industriales y sus suministradores hasta la ejecución final; asegurando la efectividad de nuestros proyectos.

Si el cliente lo desea colaboramos con un consultor de Feng Shui.

Nos encargamos de darle forma al proyecto de sus sueños.

En nuestro estudio de arquitectura disponemos de una cartera de todos los servicios necesarios. Arquitecto alemán jefe Bernd Schmahl.

Estudio Arquitectura Palma Mallorca

Arquitectura Bernd Schmahl

Arquitecto Palma Mallorca Estudio Arquitectura

ARQUITECTURA E INTERIORISMO

En nuestro estudio arquitectura en Palma de Mallorca colaboramos estrechamente con Ingenieros, consultores, Interioristas, diseñadores y paisajistas, constructores, industriales y sus suministradores hasta la ejecución final; asegurando la efectividad de nuestros proyectos.

Le damos alma a su casa.

PROYECTOS DE REFORMA Y REHABILITACION

Tenemos una amplia experiencia en reformas de casas al estilo mallorquín, desde casas unifamiliares hasta posesiones mallorquines.

Dentro del enfoque de la sostenibilidad de nuestros proyectos y si el cliente lo quiere, le damos especial atención al uso de materiales naturales y biológicos.

Colaboramos con una experta en Feng Shui para los clientes que quieren llevar su atención especialmente a un ambiente equilibrado.

En el estudio de arquitectura ARBES creamos un entorno de trabajo único, adaptado a los requerimientos de cada proyecto. En nuestro equipo de arquitectos en Palma de Mallorca colaboramos estrechamente con nuestro cliente. Ofrecemos un servicio completo, integrando disciplinas como arquitectura, diseño interior, ingeniería y paisajismo. El cliente participa en cada paso del proceso y cuenta con abundante visualización del resultado final como imágenes de referencia, planos y animación 3D y muestras de materiales.

Arquitecto Palma Mallorca Estudio Arquitectura
Arquitecto Palma Mallorca Estudio Arquitectura

ARQUITECTURA CORPORATIVA

En nuestro estudio arquitectura combinamos servicios de arquitectura, diseño de mobiliario a medida, consultoría de espacios de trabajo, así como equipamiento y decoración. Creamos un entorno de trabajo único, adaptado a los requerimientos de nuestro cliente, para mejorar el proceso de trabajo.

DISEÑO INTERIOR COMERCIAL

Proporcionamos proyectos integrales, identidad corporativa y de marca; para desarrollar imagen corporativa individual e identificable desde una idea común. Nuestro fin es reflejar y reforzar la imagen global y el funcionamiento de cada negocio, mejorando el bienestar y el confort tanto del cliente como del personal.

Arquitecto Palma Mallorca Estudio Arquitectura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información